Te Quiero en mi 2021

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Tabla de contenidos

Quiero lo primero dar las gracias a todas esas personitas que, durante el 2020 y a pesar de las dificultades, han venido a terapia, a los círculos de mujeres y mis talleres. Muchísimas gracias por vuestra confianza y por formar parte de mi Camino. Estoy, de verdad, enormemente agradecida.

Hemos terminado el año con una bella Luna llena en Cáncer, signo que rige el hogar, la familia y las emociones, precisamente lo que hemos estado trabajando durante todo el año. Poniendo así broche de oro a todos los movimientos astrológicos y energéticos importantes que han sucedido.

Y aquí tenemos por delante el año 2021, por fin. Va a ser un año con muchos cambios, muchas sorpresas y vamos a tener que seguir fluyendo. También tendremos la creatividad a tope, por lo que será genial para usarla en las distintas áreas de la vida. Conectar con tu creatividad es conectar con tu Alma, cuando eres creativa todo fluye.

Y en nosotras la creatividad surge de nuestro segundo chacra, el chacra sacro, situado por debajo del ombligo, en la zona del bajo vientre, en nuestra matriz, fuente de todas nuestras creaciones. No sólo podemos crear vida (casi nada, jeje) sino que podemos crear aquello que queramos en nuestra vida. Pon mucha atención a tu segundo chacra, medita en él y sé consciente de su importancia. Mima tu matriz, te estarás mimando a ti, estarás mimando lo que quieras crear en tu vida.

Puedes encontrar un vídeo con una visualización guida para conectar con tu matriz y sanarla en mi canal de YouTube Elena Plaza Matrística.

Bendiciones y Abundancia.

Con Amor, Elena Plaza (Selene).

Otros artículos del blog

A la Abuela Margarita

En 2009 fue la primera vez que asistí a un círculo de mujeres, fue una experiencia increíble. Este círculo nació a raíz de La Arboleda

Bienvenida Desde el Alma

Estoy muy contenta de daros la bienvenida a mi comunidad, COMÚN-UNIDAD, y de poder mostraros todo lo que vengo a ofrecer desde el Corazón y

Deja un comentario